WASHINGTON (AP) — Bradley Beal anotó 30 puntos al encestar 12 de 16 disparos y los Wizards de Washington gozaron de su mejor actuación en triples de la temporada al derrotar el martes 117-113 al Heat de Miami.

Beal encestó seis de siete intentos de triple y encabezó a un equipo de Washington que concretó 14 de 24 disparos del área de tres puntos para quebrar su primera racha de tres derrotas en la temporada.

Tomas Satoransky añadió 19 unidades y Markieff Morris tuvo 16 con 13 rebotes. El triple de Morris al pase de Beal colocó el marcador 113-109 con 1:06 por jugar en el tiempo extra.

Los Wizards, quinto lugar en el Este, mejoró a 11-6 con la ausencia del base estelar John Wall, quien se recupera de una lesión en la rodilla. Se acercaron a medio juego de Indiana y mantienen ventaja de un juego sobre Filadelfia en la disputa a playoffs en la Conferencia.

Dwyane Wade anotó 22 tantos pero falló el potencial tiro del empate a 4,1 segundos del final del tiempo extra por Miami.

Tyler Johnson agregó 21 puntos por el Heat, que perdió por segunda ocasión en seis juegos para caer nuevamente al octavo puesto, medio juego detrás de Milwaukee.