AP NEWS
Related topics

Tras tormenta emocional, Liillard lleva a Blazers al triunfo

March 31, 2018

Damian Lillard, de los Trail Blazers de Portland, controla el balón frente a Boban Marjanovic, de los Clippers de Los Ángeles, en el partido disputado el viernes 30 de marzo de 2018 (AP Foto/Steve Dykes)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Tras capotear una tormenta de emociones que incluyó el nacimiento de su hijo, Damian Lillard sumó 17 puntos y 11 asistencias para que los Trail Blazers de Portland vencieran el viernes 105-96 a los Clippers de Los Ángeles.

Jusuf Nurkic añadió 21 unidades y 12 rebotes, en tanto que el novato Zach Collins ingresó como suplente para contribuir con 15 puntos al triunfo de los Blazers. La victoria fue empañada por una lesión de tobillo sufrida por Ed Davis en el tercer periodo.

Los Clippers vieron cortada una racha de tres victorias y quedaron apenas debajo de la zona de postemporada en la Conferencia del Oeste, cuando restan seis compromisos de la campaña regular. Lou Williams lideró a Los Ángeles con 23 puntos.

Lillard se ausentó de la derrota del miércoles ante Memphis para esperar el nacimiento de su primer hijo. Una noche después, su medio hermano recibió varios disparos en el estacionamiento de un centro comercial del área de Portland.

El jugador reveló que su familiar, Jahrell, se encontraba en condición estable.

AP RADIO
Update hourly