AP NEWS
Related topics

Noche de Prensa del Super Bowl se convierte en Mardi Gras

January 29, 2019
1 of 3
Aficionados animan durante la noche de la prensa antes del Super Bowl, el 28 de enero de 2019, en Atlanta. (AP Foto/David Goldman)

ATLANTA (AP) — La Noche de la Prensa del Super Bowl es la versión de la NFL de un concierto de rock, solo que con entrevistas a jugadores en lugar de música.

Es como una fiesta de Mardi Gras, disfraces incluidos.

Es una estampida a cámara lenta dirigida casi en su totalidad por pseudorreporteros o impostores.

Algunos de los jugadores de los Rams de Los Ángeles y su entrenador, Sean McVay, se sentaron en el podio el lunes en la noche para responder a una amplia variedad de preguntas, desde las más serias a las más extravagantes. Otros miembros de los Rams se distribuyeron por la pista instalada en el State Farm Arena, lidiando con los micrófonos, las cámaras de televisión y el ruido que rebotaba por todo el edificio.

¿Es este el inicio de la semana más importante del fútbol americano?

Hoy en día, sí.

“Es genial estar aquí”, dijo el tackle defensivo de los Rams, Aaron Donald, la única selección unánime del Equipo All-Pro de esta temporada.

Estaba, por supuesto, sobre la seguridad de un podio.

Desde ahí pudo ver a una mujer con un vestido de noche azul intentando atraer a las cámaras y que no parecía muy interesada en lo relacionado con el fútbol.

O a varios con atuendos mexicanos _ y sombreros, por supuesto _ que concedían sus propias entrevistas en lugar de preguntar por jet sweeps o corner blitzes.

Había incluso un hombre vestido de payaso de pies a cabeza, con su maquillaje correspondiente.

“Juegas toda tu carrera para llegar aquí”, añadió Donald. Seguramente se refería a enfrentarse a los Patriots de Nueva Inglaterra en el partido del domingo, no a una noche que cada vez parece tener menos que ver con el deporte. “Es una bendición estar aquí”.

Muchos de los Rams pudieron alejarse de la multitud de espectadores y de los falsos reporteros sobre la pista para regresar a su infancia. Marcus Peters y Dante Fowler Jr., subieron a un improvisado escenario para participar en un juego para el programa de la cadena Nickelodeon “Double Dare”.

Por parte de los Patriots, la lista de asistentes fue corta.

“Les estamos haciendo pruebas físicas”, dijo Marc Summers, el veterano conductor del programa. “Pero no conseguimos que vengan. Nueva Inglaterra ha estado aquí muchas veces y están confiados y un poco por encima de esto (el evento). Los Rams están pasando el mejor momento de sus vidas y disfrutan participando en todo”.

AP RADIO
Update hourly