AP NEWS
Related topics

Jazz anota 18 triples y vence a Bucks 121-108

November 26, 2017

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — El novato Donovan Mitchell terminó con 24 puntos y el Jazz de Utah convirtió 18 triples, su mejor marca esta temporada, para derrotar el sábado 121-108 a los Bucks de Milwaukee.

Mitchell tuvo 10 tantos en el último cuarto, cuando el Jazz abrió el partido y terminó con un 56,8% de acierto en tiros de campo, un record en el curso.

Los triples entraban con mucha facilidad para Utah, incluso un salto desesperado de 28 pies de Mitchell para intentar batir al reloj que dio una renta de dobles dígitos al Jazz a mediados del último parcial.

Rodney Hood tuvo 21 puntos y Derrick Favors aportó 16 para el Jazz, que venció a los Bucks siete veces consecutivas.

Giannis Antetokoumnpo encestó 27 tantos y capturó 13 rebotes tras perderse el último juego por molestias en la rodilla, pero se mostró frustrado en varias veces en la noche ya que los Bucks estuvieron por detrás en la pizarra durante la mayor parte del encuentro.

Malcolm Brogdon sumó 19 puntos para Milwaukee y Eric Bledsoe y Tony Snell contribuyeron con 18 cada uno. Los Bucks tuvieron un 53% de acierto, pero no pudieron con el juego rápido del Jazz en el perímetro.

Por Utah, el brasileño Raúl Neto terminó con cuatro puntos, dos rebotes y tres asistencias en 19 minutos sobre el parqué. El español Ricky Rubio tuvo 11 puntos y siete asistencias en 22 minutos.

AP RADIO
Update hourly