AP NEWS
Related topics

Giraldo fuera en cuartos de final en Washington

August 3, 2014

WASHINGTON (AP) — El colombiano Santiago Giraldo fue eliminado el sábado en los cuartos de final del torneo de la ATP de Washington, al perder ante el canadiense Vasek Pospisil un partido que fue interrumpido en la víspera por lluvia.

Giraldo, décimo preclasificado, cayó 6-7 (4), 6-3, 6-4. El partido entre el colombiano y el canadiense fue suspendido el viernes por la noche después de dos puntos en el tercer set debido a la lluvia.

Vasek Pospisil (13) superó 6-7 (5), 6-3, 7-5 al francés Richard Gasquet en las semifinales y se las verá por el título contra su compatriota Milos Raonic. Será la primera final entre canadienses en el circuito de la ATP.

En la primera semifinal, Raonic (2) doblegó 6-4, 7-5 al estadounidense Donald Young. Raonic, que el mes pasado se convirtió en el primer canadiense en avanzar a la ronda de los cuatro mejores de un Grand Slam al hacerlo en el césped de Wimbledon, sirvió 15 aces para acceder a su primera final de la temporada.

Dentro de la rama femenina, la japonesa Kurumi Nara alcanzó la final al vencer 0-6, 6-4, 6-4 a la neozelandesa Marina Erakovic.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.