AP NEWS
Related topics

En tiempo extra, Clippers rompen racha ganadora de Grizzlies

November 24, 2018

LOS ÁNGELES (AP) — Danilo Gallinari encestó tres tiros libres a tres segundos del final del cuarto periodo para empatar el marcador y terminó con 20 puntos, Montrezl Harrell aportó 22 y los Clippers de Los Ángeles vencieron el viernes 112-107 a Memphis, para romper de paso con la racha de cinco triunfos en fila de los Grizzlies.

Marc Gasol lideró el ataque de Memphis con 27 tantos y 13 rebotes, mientras que el novato Jaren Jackson Jr. agregó 20 unidades. Mike Conley anotó 19 antes de salir por exceso de faltas con 2:51 minutos restantes del cuarto periodo.

Harrell contribuyó con cinco puntos en el tiempo extra a favor de los Clippers.

Los Grizzlies tuvieron una oportunidad para igualar el encuentro en tiempo extra, pero Avery Bradley le robó el balón a Garrett Temple con 5,3 segundos por jugar. Bradley recibió luego una falta y encestó los dos tiros libres para sellar la victoria.

Los Grizzlies no anotaron un solo tiro de campo en tiempo regular después que Conley acertara un triple con 3:26 minutos de juego restantes para poner arriba a Memphis 93-85.

Después de ir perdiendo por ocho tantos al medio tiempo, los Clippers superaron a los 31-18 para tomar una ventaja de 75-70 rumbo al último cuarto.

AP RADIO
Update hourly