AP NEWS
Related topics

Bills: Canje con Browns por Coleman, apuesta de bajo riesgo

August 6, 2018

ARCHIVO - En imagen de archivo del viernes 27 de julio de 2018, el wide receiver Corey Coleman, de los Browns de Cleveland, atrapa un pase durante los entrenamientos de la pretemporada de la NFL, en Berea, Ohio. (AP Foto/Tony Dejak, archivo)

PITTSFORD, Nueva York, EE.UU. (AP) — El gerente general de los Bills, Brandon Beane, describió el canje con el que adquirió al wide receiver Corey Coleman de Cleveland como una apuesta de bajo riesgo en un intento por mejorar la situación de Buffalo en esa posición.

Beane dijo estar consciente de los problemas que tuvo Coleman durante sus dos campañas con los Browns y espera que el ex seleccionado en primera ronda del draft saque provecho de un nuevo inicio en Buffalo. Beane habló el lunes por la mañana, menos de 12 horas después de que los Bills cedieran una selección de séptima ronda del draft de 2020 por el wide receiver, veloz pero propenso a sufrir lesiones.

Coleman se dirigía a las instalaciones del campamento de pretemporada de los Bills y deberá aprobar los exámenes de estado físico. Se espera que tenga su primer entrenamiento con el equipo el martes, si bien se desconoce si jugará el jueves en el primer duelo de pretemporada de Buffalo, ante Carolina.

El periodo de Coleman en Cleveland llegó a su fin bajo el mando del nuevo gerente general John Dorsey. Los Browns eligieron a la estrella de Baylor en la 15ta selección general del draft de 2016.

El wide receiver solo participó en 19 juegos debido a lesiones, y con el tiempo se convirtió en un símbolo de la disfunción en general del régimen anterior en Cleveland.

Su tiempo con los Browns será recordado más que nada por el pase que no pudo atrapar cerca del final del partido ante los Steelers, en el último encuentro de la temporada regular en Pittsburgh que selló el fin de una temporada de los Browns de marca de 0-16.

“Estoy seguro que él no está contento sobre la jugada que mencionan. Estoy seguro que él desearía haber jugado todos los 16 partidos en ambas temporadas”, afirmó Beane.

Sin embargo, Coleman también se metió en problemas fuera de la cancha.

Fue mencionado en un reporte de la policía sobre una presunta agresión a manos armada el año pasado. También fue enviado a casa en la visita de los Browns a los Texans de Houston por violar un toque de queda impuesto mientras se encontraba lesionado.

Coleman atrapó 56 pases para 718 yardas y cinco touchdowns con los Browns, que siguen en busca de un wide receiver.

Los Bills no cuentan con suficientes wide receivers de calidad detrás del titular Kelvin Benjamin. Buffalo contrató a Jeremy Kerley en la agencia libre y también seleccionó en el draft a Ray-Ray McCloud y Austin Proehl.

AP RADIO
Update hourly