AP NEWS
Related topics

Sounders, con 10 hombres, empata 1-1 con Atlanta United

July 16, 2018

ATLANTA (AP) — Stefan Frei hizo una atajada clave a los 70 minutos y los Sounders de Seattle, con 10 hombres, resistieron para empatar el domingo 1-1 contra el líder de la MLS, el Atlanta United.

El cabezazo del argentino Leandro González Pirez pegó en el poste y luego Frei detuvo el contrarremate de Chris McCann a corta distancia. Frei también tuvo atajadas a los 85 y 87 minutos para mantener el duelo empatado.

Jordan McCrary, de los Sounders, fue expulsado a los 63 cuando vio su segunda tarjeta amarilla por conducta antideportiva.

Ell venezolano Josef Martínez empató a uno para Atlanta United (12-5-4) a los 48t minutos. El pase aéreo de Julian Gressel separó a los defensas de Seattle y el cabezazo de Martínez superó a Frei, quien había salido de su línea de meta. Fue el 19vo gol para Martínez, quien es líder anotador de la temporada.

El uruguayo Nicolás Lodeiro anotó desde el punto penal para dar a Seattle (4-5-9) la ventaja a los 45 minutos. Atlanta concedió el penalti con una mano en el área.

En Los Ángeles, Jeff Attinella salvó un cabezazo del mexicano Carlos Vela a los 94 minutos y los Timbers de Portland igualaron sin goles con Los Ángeles FC.

Attinella finalizó con seis atajadas para su quinta portería en blanco de a campaña y los Timbers (8-6-3) extendieron su racha invicta a 12 juegos en la MLS y 14 en todas las competiciones.

El portero del LAFC (10-5-4), Tyler Miller, repelió un disparo a corta distancia del argentino Sebastián Blanco a los 70 minutos y tuvo seis atajadas para su sexta blanqueada del año.

Lee Nguyen fue expulsado a los 84 minutos, cuando clavó su zapato en la pierna de Blanco.

LAFC se mantuvo invicto en casa en nueve partidos que ha disputado esta temporada.

Los equipos se enfrentarán otra vez el miércoles por los cuartos de final de la Copa.

AP RADIO
Update hourly