AP NEWS
Related topics

Cristiano Ronaldo recibe la Bota de oro

November 5, 2014

MADRID (AP) — Al recibir su tercera Bota de oro como el jugador europeo con más goles, el atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo que aún tiene mucho qué hacer en el fútbol.

Ronaldo compartió el reconocimiento con Luis Suárez, actual jugador del Barcelona, quien también anotó 31 goles jugando para el Liverpool.

“Es como si fuera la primera y quiero compartirlo con todos los que me apoyaron desde el primer día en Madrid”, dijo. “Prometo que daré siempre lo mejor dentro del campo con mi pasión, mis goles y asistencias y me quedan muchos años todavía en el Real Madrid”.

En una lujosa ceremonia celebrada en Madrid, CR7 dijo estar sorprendido de que tantas personas se levantaran temprano para la ceremonia el miércoles luego de Real Madrid derrotara 1-0 la noche anterior a Liverpool en partido por la Liga de Campeones.

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, subrayó la energía y ambición del atacante cuando le entregó el premio y lo llamó sucesor del legendario Alfredo DiStéfano.

Cristiano dijo que aunque su principal objetivo es ser un buen jugador de equipo también reconoce que se reconozca su talento individual.

“El esfuerzo colectivo es importante pero también lo es el talento individual y trabajo duro para conseguir esto”, dijo.

Suárez recogió su trofeo el 15 de octubre en ceremonia que se llevó a cabo en Barcelona.

AP RADIO
Update hourly