AP NEWS
Related topics

Williams ayuda a Clippers a remontar 19 puntos ante Nuggets

February 28, 2018

DENVER (AP) — Lou Williams anotó 25 puntos y Boban Marjanovic aportó 18, su mejor marca personal de la temporada, y los Clippers de Los Ángeles vinieron desde atrás el martes para superar una desventaja de 19 tantos en el tercer cuarto y derrotar 122-120 a los Nuggets de Denver.

Austin Rivers tuvo 17 tantos y Montrezl Harrell aportó 15 a la causa de los Clippers, cuya banca superó a los reservas de Denver por un contundente 54-4 en la segunda mitad.

Gary Harris, con 23 puntos, fue el mejor de los Nuggets, que sufrieron derrotas consecutivas en su cancha por primera vez esta temporada. Paul Millsap totalizó nueve tantos y capturó siete rebotes en 23:26 minutos de juego en su regreso tras una lesión en su muñeca izquierda que lo tuvo de baja tres meses.

Luego de llegar al descanso con una renta de seis puntos a favor, los Nuggets ampliaron su ventaja a 19 con una bandeja de Harris. Pero los Clippers lucharon para remontar y llegaron a último parcial solo siete tantos por detrás tras superar a su rival 18-6 en los cuatro últimos minutos y medio del tercero.

Los Ángeles anotaron los ocho primeros puntos del cuarto y se colocaron 89-88 gracias a una bandeja de Harrell para comandar la pizarra por primera vez desde el primer parcial.

AP RADIO
Update hourly