AP NEWS
Related topics

Morález anota y FC de Nueva York gana 5-2 a FC de Cincinnati

June 7, 2019

NUEVA YORK (AP) — El brasileño Héber anotó dos veces, el argentino Maximiliano Morález consiguió una diana y puso tres pases de gol para que el FC de Nueva York apabullara el jueves 5-2 al FC de Cincinnati en la MLS, la liga del fútbol profesional de Estados Unidos.

Con su quinta victoria, Nueva York (5-8-1) amplió su racha invicta a 10 partidos. Cincinnati (3-2-11) acumula cuatro descalabros al hilo con marcador conjunto de 15-4, y ha perdido nueve de sus últimos 10 encuentros.

Los primeros dos goles de Nueva York fueron relativamente fáciles: Alexandru Mitrita anidó un centro de Morález a los 11 minutos y Héber conectó un pase de Anton Tinnerholm seis minutos después para el 2-0. Ismael Tajouri-Shradi hizo el 3-0 a los 29 minutos con un disparo abierto que rebasó el primer poste.

Cincinnati se acercó a 3-1 a los 37 minutos debido a un autogol de Héber a un tiro libre desde la orilla del área.

Sin embargo, Héber se desquitó a los 49 minutos al bajar con el pecho un pase de Morález y anotar con la parte exterior del pie.

Nueva York volvió a acercarse a 4-2 debido a un autogol de Sebastien Obeagha a los 76 minutos, pero Morález selló la victoria con su diana a los 90 minutos del partido.

El encuentro se caracterizó por las jugadas ofensivas en las que los jugadores daban pases para recibir de nuevo el balón enfilados hacia el marco rival.

Nueva York se convirtió en el primer equipo en la historia de la MLS que gana un encuentro a pesar de sufrir dos autogoles.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.