AP NEWS
Related topics

Medel feliz de jugar en el Inter

August 25, 2014

MILAN, Italia (AP) — El volante chileno Gary Medel se declaró el lunes feliz de jugar en el Inter, aunque reconoció que había recibido propuestas de otros clubes, al ser presentado por el club italiano en una conferencia de prensa.

“Estoy muy feliz de llegar al Inter, es un gran club. Espero ser un gran aporte para mis compañeros y lograr grandes cosas con ellos”, afirmó.

“Mi preferencia es jugar en el centro de la cancha, pero con tal de jugar como titular, me da igual cualquier posición en la que me coloque el técnico”, agregó.

Medel firmó un contrato por cuatro años con el Inter, uno de los refuerzos de esta temporada, junto el argentino Pablo Daniel Osvaldo, quien llegó cedido del Southampton.

El seleccionado chileno llegó proveniente del Cardiff City, que con el Inter es el quinto equipo de su carrera luego de Universidad Católica, Boca Juniors y Sevilla.

Señaló que había sabido de su llegada al Inter después del Mundial de Brasil porque le había dicho a su representante que no quería hablar de posibles negociaciones o transacciones durante la competencia.

“Le dije a mi agente que todo lo referente a mi futuro no me lo dijera durante el Mundial porque estaba en concentración plena con la Selección”, manifestó el jugador, llamado “Pitbull” por la afición.

Dijo que estaba feliz de que el técnico argentino Jorge Sampaoli haya renovado su contrato con la selección chilena hasta la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Estoy muy contento de que esté Sampaoli con el equipo, creo que ha hecho bien las cosas y espero que siga mucho tiempo más porque le hace bien a Chile y tenemos un gran juego con él”, expresó.

La selección chilena al mando de Sampaoli llegó hasta octavos de final en Brasil, siendo eliminado por Brasil en definición por penaltis.

AP RADIO
Update hourly