MIAMI (AP) — Sean Reid-Foley ponchó a 10 en más de siete entradas y consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas lanzando para los Azulejos de Toronto, quienes se impusieron 6-1 ante los Marlins de Miami el domingo.

El dominicano Teoscar Hernández conectó un jonrón de tres carreras y Luke Maile añadió tres dobles para los Azulejos.

Reid-Foley (1-2) permitió una carrera y cuatro imparables, y entregó un pasaporte en su tercera apertura en las mayores. El derecho de 23 años resolvió la primera entrada ponchando a los tres bateadores que enfrentó, y se recuperó de una casa llena sin outs en el quinto capítulo con tan solo una anotación.

Thomas Pannone lanzó las últimas dos entradas para Toronto.

El abridor de Miami Jeff Brigham (0-1) hizo su debut en las mayores. Lanzó tres entradas y permitió tres carreras en cuatro sencillos y cuatro bases por bolas.

Los cubanos Kendrys Morales, Lourdes Gurriel Jr. y Aledmys Díaz aportaron sendos elevados de sacrificio para ayudar a que los Azulejos construyeran una ventaja de 3-0 ante Brigham.

Hernández aumentó la ventaja en la quinta entrada con su decimonoveno jonrón ante Brett Graves.

Por los Azulejos, los cubanos Morales de 3-0 con una anotada y una remolcada, Gurriel Jr. de 4-1 con una anotada y una impulsada y Díaz de 3-0 con una producida. El dominicano Hernández de 2-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 y Magneuris Sierra de 3-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 4-2 con una anotada y Miguel Rojas de 1-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.