AP NEWS
Related topics

Cúcuta gana a Magdalena y comparte cima con Millonarios

March 11, 2019

BOGOTA (AP) — Cúcuta Deportivo doblegó 3-1 al visitante Unión Magdalena de Santa Marta y pasó a compartir el liderato con Millonarios de Bogotá al cierre el domingo de la novena jornada del torneo Apertura de la liga colombiana.

Millonarios por su lado el sábado empató 1-1 con el visitante Atlético Nacional de Medellín en el duelo más importante de la fecha.

El cañonero venezolano Fernando Aristeguieta _en otro duelo_ aportó un tanto en el éxito 3-1 del local América de Cali contra Once Caldas de Manizales y el club de Fernando “Pecoso” Castró quedó con 17 puntos.

El goleador argentino Germán Cano hizo la diana de la victoria 1-0 de Independiente Medellín ante Santa Fe de Bogotá y su equipo alcanzó el primer triunfo en casa.

El “Poderoso de la Montaña” sumó nueve puntos mientras Santa Fe con seis aventaja por uno al colero Rionegro.

Otros resultados: Deportivo Pasto 1, Deportivo Cali 0; Patriotas 2, Jaguares 1 y Rionegro 1, Envigado 3.

Deportes Tolima 0, Atlético Huila 0; Alianza Petrolera 2, La Equidad 0 y Atlético Junior 0 y Atlético Bucaramanga 0.

Posiciones: Cúcuta Deportivo y Millonarios 20 puntos; Atlético Junior 19; América de Cali 17; Deportivo Cali 16; Patriotas 15; Deportes Tolima 14; Envigado 13; Alianza Petrolera 12; Unión Magdalena y Once Caldas 11; La Equidad y Atlético Nacional 10; Deportivo Pasto e Independiente Medellín 9; Atlético Bucaramanga y Jaguares 8; Atlético Huila 7; Santa Fe 6 y Rionegro 5.

La décima fecha comenzará el sábado con los encuentros Medellín-Nacional, Cali-América, La Equidad-Patriotas y Once Caldas-Pasto.

El domingo juagaran Envigado-Rionegro, Unión Magdalena-Atlético Junior, Nacional-Tolima, Jaguares-Alianza Petrolera y Bucaramanga-Cúcuta.

Aplazado Millonarios-Santa Fe.