AP NEWS
Related topics

Cachorros derrotan 8-6 a Rojos en tarde de 6 jonrones

May 25, 2019
Addison Russell de los Cachorros de Chicago batea un jonrón ante los Rojos de Cincinnati, el sábado 25 de mayo de 2019. (AP Foto/Nam Y. Huh)

CHICAGO (AP) — Addison Russell bateó un jonrón en Wrigley Field por primera vez desde que fue suspendido por un caso de violencia doméstica, llevando el sábado a los Cachorros de Chicago a la victoria 8-6 ante los Rojos de Cincinnati.

En un día de fuerte viento en el icónico estadio, Albert Almora Jr. y Jason Heyward también sacudieron jonrones para los Cachorros. Tyler Chatwood le dio respiro al bullpen de Chicago al trabajar en el noveno para su primer salvado desde 2017.

Tucker Barnhart conectó un jonrón de dos carreras por los coleros Rojos. Yasiel Puig y Derek Dietrich también la desaparecieron.

Luego que el 13er jonrón de Dietrich empató el juego 6-6 en el octavo, los Cachorros reaccionaron un doblete remolcador de David Bote ante Jared Hughes (2-2) en la parte baja.

Por los Rojos, el cubano Yasiel Puig de 5-1, una anotada y una impulsada. El venezolano Eugenio Suárez de 5-3, una remolcada.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 3-0; y Víctor Caratini de 4-1, una anotada.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.