AP NEWS
Related topics

NFL impone multa a Exum Jr. de 49ers, por golpe a Woods

January 6, 2019
El linebacker Kiko Alonso, a la derecha abajo, y el defensive end Andre Branch, de los Dolphins de Miami, taclean al quarterback de los Bills de Buffalo, Josh Allen, en la segunda mitad del partido de la NFL en Orchard Park, Nueva York, el domingo 30 de diciembre de 2018. (AP Foto/Adrian Kraus)

NUEVA YORK (AP) — El safety de los 49ers de San Francisco, Antone Exum Jr., fue multado con 53.482 dólares por la NFL debido al golpe que propinó el domingo pasado al wide receiver Robert Woods, de los Rams de Los Ángeles.

Exum fue sancionado por rudeza innecesaria en la jugada en que golpeó a Woods en el tercer periodo de la derrota de los 49ers por 48-32 mientras trataba de impedir un pase profundo.

Por su parte, Samson Ebukam, de los Rams, fue castigado el sábado con 26.739 dólares por rudeza innecesaria debido a que bajó la cabeza para iniciar un contacto en una tacleada.

Kiko Alonso y Robert Quinn, de los Dolphins de Miami, fueron sancionados con 10.026 dólares por rudeza innecesaria, y Jordan Mills, de los Bills de Buffalo, con 13.369 dólares por conducta antideportiva. Los tres fueron expulsados por su papel en una riña entre ambos equipos el domingo pasado. Buffalo ganó 42-17.

En el tercer cuarto, en una barrida del quarterback de los Bills, Josh Allen, Alonso se le arrojó de frente y lo pateó en el casco. Varios jugadores escenificaron una riña, en la que Quinn corrió y se le lanzó al grupo por encima.

El safety Minkah Fitzpatrick, de los Dolphins, fue multado con 10.026 dólares por conducta antideportiva durante una jugada en el último cuarto del encuentro.

El despejador de los Bears de Chicago, Pat O’Donnell, deberá pagar 15.000 dólares después que lo sancionaran por conducta antideportiva cuando estaba en la lateral pero muy cerca del juez de esa zona, quien tropezó con él y de inmediato lanzó la bandera de castigo. Deon Bush, de los Bears, fue multado con 10.026 dólares por una falta contra Minnesota.

AP RADIO
Update hourly