MIAMI (AP) — Justin Smoak disparó un grand slam como emergente en el noveno inning para guiar a los Azulejos de Toronto a un triunfo el viernes 6-5 sobre los Marlins de Florida.

Toronto estaba abajo 5-1 al llegar la novena entrada. Los Azulejos llenaron las almohadillas gracias al sencillo al cuadro con un out de Danny Jansen antes de que los Marlins reemplazaran a Kyle Barraclough en el centro del diamante con Drew Steckenrider (4-4).

Aledmys Díaz se ponchó sin hacer swing, pero Devon Travis llevó una carrera al plato al negociar base por bolas y Smoak le siguió depositando el lanzamiento de Steckenrider en cuenta de 0-2 por encima de la barda de jardín derecho para su 22do jonrón de la campaña.

Joe Biagini (3-7) trabajó el octavo inning en blanco para quedarse con el triunfo y Ken Giles sobrevivió a un turbulento noveno episodio para su 19no rescate. Miami embasó a dos corredores con un out pero Giles dominó a Austin Dean y Magneuris Sierra para finalizar la amenaza.

Por los Azulejos, los cubanos Lourdes Gurriel de 4-1 con una impulsada; Kendrys Morales de 4-1 con una anotada; Aledmys Díaz de 4-0. El dominicano Teoscar Hernández de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-3 con una impulsada y una anotada; Magneuris Sierra de 4-1. Los venezolanos Miguel Rojas de 1-1; Rafael Ortega de 5-1.