AP NEWS
Related topics

Franco aporta jonrón de 3 carreras a triunfo de Filis

August 3, 2018

El dominicano Maikel Franco, de los Filis de Filadelfia, salta frente a sus compañeros, luego de definir el encuentro del jueves 2 de agosto de 2018 ante los Marlins de Miami mediante un jonrón en la novena entrada (AP Foto/Laurence Kesterson)

FILADELFIA (AP) — Maikel Franco aportó un cuadrangular de tres carreras cuando había dos outs de la parte baja de la novena entrada, y los Filis de Filadelfia vencieron el jueves 5-2 a los Marlins de Miami.

Kyle Barraclough (0-5) entregó un boleto a Rhys Hoskins en el comienzo de la entrada. Scott Kingery ingresó como corredor emergente.

El dominicano Carlos Santana se embasó mediante un sencillo dentro del cuadro con un out y el venezolano Asdrúbal Cabrera gestionó un pasaporte que llenó las bases. El primer lanzamiento de Barraclough a Nick Williams fue pegado a su espalda y terminó en el backstop.

Los Filis desafiaron la jugada, pero la repetición descartó que la pelota hubiera golpeado a Williams, quien sin embargo remolcó una carrera mediante un roletazo en el que fue retirado.

Franco conectó a continuación un lanzamiento alto con cuenta de 2-0 y envió la pelota a las butacas del jardín izquierdo. El dominicano arrojó su bate hacia atrás, entre home y primera, corrió sin casco y fue felicitado por sus compañeros cuando llegó al plato.

Los Filis permanecieron medio juego encima de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional. Los Bravos vencieron 4-2 a los Mets.

Tommy Hunter (3-1) se llevó el triunfo con un inning de relevo, sin admitir carrera.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 3-0, Magneuris Sierra de 3-1. Los venezolanos Martín Prado de 3-0, Pablo López de 2-0. El puertorriqueño René Rivera de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0, Odúbel Herrera de 4-1, Cabrera de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Santana de 4-2 con una anotada, Franco de 4-1 con una anotada y tres producidas. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

AP RADIO
Update hourly