AP NEWS
Related topics

Anderson dispara grand slam; Marlins vencen 8-1 a Cerveceros

June 6, 2019
El jugador de los Marlins de Miami, Brian Anderson, conecta un grand slam durante el tercer inning de un juego de béisbol contra los Cerveceros de Milwaukee, el miércoles 5 de junio de 2019, en Milwaukee. (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE (AP) — Brian Anderson conectó el primer grand slam de su carrera y los Marlins de Miami arruinaron el regreso de Jimmy Nelson a las Grandes Ligas, al aplastar el miércoles 8-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Starlin Castro y Bryan Holaday impulsaron dos carreras cada uno para que los resurgidos Marlins sumaran su cuarta victoria consecutiva. El dominicano Sandy Alcántara (3-5) lanzó siete innings sólidos en su primer triunfo desde que lanzó pelota de dos hits en una victoria 3-0 sobre los Mets de Nueva York el 19 de mayo.

Nelson sólo duró tres entradas en su primera apertura en las mayores en 21 meses. El derecho fue ovacionado cuando fue presentado con la alineación titular y luego recibió otra gran ovación de la multitud de 26.615 en el Miller Park cuando subió al montículo en la primera entrada.

Alcántara permitió cinco imparables, ponchó a cinco y dio una base por bolas. El derecho tiró seis episodios en blanco en un juego en el que se fue sin decisión contra San Francisco en su apertura anterior.

Por los Marlins, el dominicano Castro de 4-1 con dos empujadas. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con una anotada y Alcántara de 2-0 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 5-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 3-1 con una producida, Jesús Aguilar de 1-0 y Hernán Pérez sin turno oficial, pero con una carrera anotada. El cubano Yasmani Grandal de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.