AP NEWS

Consejos del Servicio Postal para que las fiestas de fin de año sean menos estresantes

December 5, 2018

(NAPSM)—El Servicio Postal de EE. UU. planea todo el año para la temporada de fiestas de fin de año. Con más de 240 años de experiencia en la entrega de correo durante la temporada festiva, el Servicio Postal y los duendes navideños de la oficina de correos local están listos para que este año sea el mejor de todos. Aquí damos algunos consejos para que los clientes del Servicio Postal pasen unas festividades más felices y menos estresadas, recibiendo las tarjetas de felicitación y paquetes entregados a tiempo e intactos.

Sepa los plazos: Envíe por correo las tarjetas y los paquetes en o antes de las fechas indicadas.

Para conocer los plazos de las fechas de envió a destinos militares e internacionales, por favor visite usps.com.

Eche un vistazo adelantado a su buzón: Gracias al Informed Delivery (Entrega informada), los clientes reciben un correo electrónico cada mañana con imágenes del correo y paquetes entrantes. Esto permite reprogramar el envío de los paquetes para que se puedan entregar cuando alguien esté en casa para recibirlos. Los clientes pueden:

• Registrarse para obtener servicios gratuitos y personalizar la entrega de los paquetes en informeddelivery.com.

• Recibir mensajes de texto o alertas por correo electrónico notificándoles que un paquete está en camino y también pueden obtener notificaciones adicionales sobre cuando se entregó el paquete.

• Dar instrucciones de entrega online y autorizar al cartero a entregar el paquete en un lugar específico.

• Solicitar que el paquete se quede en la oficina postal seleccionando la opción Hold for Pickup (Retener hasta que el destinatario lo recoja).

• Redirigir los paquetes cuando no haya alguien para recibirlos eligiendo la opción USPS Package Intercept (Intercepción del paquete) y pagando una tarifa adicional.

No se tome la molestia de ir al correo y envíe online: El Servicio Postal está excepcionalmente calificado para realizar entregas durante los días festivos; ofreciendo a los clientes una variedad de soluciones personalizadas y diseñadas específicamente para que el envío de paquetes durante las fiestas sea fácil y conveniente. Los clientes pueden quedarse en casa y evitar el alboroto de las festividades haciendo lo siguiente:

• Solicitar cajas y sobres gratuitos de Priority Mail (Correo urgente) y Priority Mail Express (Correo urgente express) en usps.com/freeboxes u obtenerlos en la oficina de correos local.

• Usar Click-N-Ship (haga clic y envíe) en usps.com/ship para crear etiquetas de envío con USPS Tracking (rastreo de parte del correo) y pagar solo la tarifa fija del franqueo; además, no es necesario pesar el paquete.

• Hacer recoger sus paquetes gratuitamente de su casa o de su oficina por medio de Package Pickup (recogida de paquetes). Solo entregue el paquete a su cartero en su ruta de entrega regular. Las recogidas de paquetes también se pueden programar en usps.com/pickup.

Cómo evitar errores en los días festivos: Aquí hay algunos consejos adicionales para asegurar que la fiestas de fin de año pasen sin contratiempos:

Toda esta información y más se pueden encontrar en usps.com/holidaynews.

On the Net: North American Precis Syndicate, Inc.(NAPSI)

AP RADIO
Update hourly