AP NEWS
Related topics

Rockies vence a Diamondbacks gracias a grand slam de Tapia

July 21, 2018

PHOENIX (AP) — El emergente Raimel Tapia disparó un grand slam durante un ataque de seis carreras en la séptima entrada, Nolan Arenado aportó un par de vuelacercas de dos carreras y los Rockies de Colorado vinieron de atrás para vencer el viernes 11-10 a los Diamondbacks de Arizona.

Arizona se puso al frente 8-5 luego de seis entradas gracias a Ketel Marte, quien impuso una marca personal con cuatro carreras impulsadas, y una gran noche de A.J. Pollock.

Los Diamondbacks recurrieron a Archie Bradley (2-2) en la séptima entrada, un inning antes de lo habitual.

No resultó bien.

Carlos González pegó un sencillo productor, y Bradley, quien llegó al juego con efectividad de 1.97, otorgó una base por bolas con casa llena para que ingresara otra carrera. Tapia, quien tenía solo dos cuadrangulares en su carrera, sacudió su primer grand slam apenas por encima de la barda de jardín derecho para poner a Colorado al frente 11-8.

Scott Obert (5-0) retiró dos outs en la sexta entrada por los Rockies, que llegaron a seis victorias consecutivas. Adam Ottavino admitió una carrera en el noveno capítulo antes de ponchar a Jon Jay con corredor en la antesala para su tercer salvamento.

Pollock empató un récord del equipo con cinco imparables y además anotó tres veces. David Peralta terminó con cuatro hits por los Diamondbacks.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-1 con cuatro producidas y una anotada. Los venezolanos Carlos González de 5-2 con una producida y una anotada; Germán Márquez de 2-2 con una producida; Gerardo Parra sin turno oficial y una carrera anotada. El puertorriqueño Noel Cuevas de 3-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-3 con cuatro impulsadas. El venezolano David Peralta de 5-4 con tres producidas.

AP RADIO
Update hourly