AP NEWS
Related topics

Con 2 jonrones ante Hamels, Azulejos vencen a Rangers

April 9, 2018

El mexicano Jaime García, de los Azulejos de Toronto, hace un lanzamiento ante los Rangers de Texas, en la cuarta entrada del duelo del domingo 8 de abril de 2018 (AP Foto/Jim Cowsert)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Steve Pearce disparó un jonrón ante Cole Hamels en el primer pitcheo del encuentro, el cubano Kendrys Morales añadió un bambinazo de tres carreras también en el inning inicial, y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 7-4 a los Rangers de Texas.

Jaime García (1-0) se llevó el triunfo. El zurdo mexicano de 31 años enfrentó a Texas por primera vez en su apertura número 176 en las mayores.

García recibió tres anotaciones en cinco innings y un tercio, y se marchó tras permitir un jonrón de dos carreras de Joey Gallo. El disparo de 445 pies representó el tercer vuelacerca de Gallo en la temporada.

En su apertura anterior, un triunfo sobre Oakland, Hamels (1-2) se había convertido en el primer pitcher de los Rangers en sacar los primeros ocho outs mediante ponches. Esta vez, el zurdo permitió que dos de sus primeros cinco rivales se embasaran, y sufrió su segunda derrota consecutiva en casa _la primera fue en el juego inaugural de la temporada.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 2-2 con una anotada. Los cubanos Morales de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Aledmys Díaz de 4-0.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-1, Elvis Andrus de 4-1 con una remolcada, Robinson Chirinos de 3-0 con una anotada, Nomar Mazara de 1-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-1 con una anotada.

AP RADIO
Update hourly