AP NEWS
Related topics

Gigantes superan a Toros en 11 innings en Dominicana

November 27, 2018

Rosell Herrera aprovechó un rodado de Ramón Torres a la intermedia en la parte alta de la undécima entrada para anotar la carrera con la que los Gigantes del Cibao superaron el lunes 7-6 a los Toros del Este en la Liga Dominicana del Béisbol.

Elmer Hernández conectó de 3-2 con dos carreras producidas, mientras que Abiatal Avelino sacudió un cuadrangular solitario para destacarse a la ofensiva por los Gigantes.

Rafael Pérez (1-0) lanzó una entrada en blanco sin permitir carreras para llevarse la victoria. La derrota fue al registro de Braulio Lara (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.

En Santiago de los Caballeros, Steve Baron sacudió un cuadrangular de dos carreras en el cuarto episodio, para respaldar una sólida apertura de Josh Lowey, y los Leones del Escogido derrotaron por 3-0 a las Águilas Cibaeñas.

Lowey (5-2) permitió seis imparables y abanicó a seis adversarios en cinco entradas y un tercio, sin tolerar anotación, para apuntarse la victoria. El revés fue al registro de Elih Villanueva (0-2), tras tolerar cuatro imparables y tres carreras en tres entradas y un tercio.

En Santo Domingo, Orlando Calixte sacudió un triple remolcador de dos carreras para romper un empate en el cuarto episodio e impulsar a las Estrellas Orientales a una victoria por 4-1 sobre los Tigres del Licey, por quienes Hanley Ramírez dio de cuadrangular por segundo día juego consecutivo.

Alexis Candelario (1-0) retiró dos entradas y un tercio en blanco como relevista para ganar el encuentro. Lo perdió David Hurlbut (0-1), tras permitir siete imparables y tres carreras en tres capítulos.

Estrellas Orientales y Leones del Escogido lideran el circuito con marca de 19-16, seguidos por Gigantes (18-17), Tigres (17-18), Águilas (16-19) y Toros (16-19).

___

VENEZUELA

Una brillante jornada de José Vargas con el bate llevó a los Tigres de Aragua a una victoria por 10-8 sobre los Navegantes del Magallanes en el único duelo programado en la jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Vargas conectó de 5-2 con un doble, un cuadrangular y cinco carreras producidas para encabezar el ataque de los ganadores, que contaron también con tres imparables y dos remolcadas de Henry Rodríguez.

Aaron Northcraft (1-0) retiró dos tercios de entrada sin permitir carreras para ganar el encuentro. Perdió Deolis Guerra (1-2), tras permitir tres hits y dos anotaciones en dos tercios de entrada.

Los Cardenales lideran el circuito con registro de 23-16, seguidos por Navegantes (22-17), Leones (19-18), Bravos (19-20), Tigres (17-19), Tiburones (17-20), Águilas (17-20), y Caribes (17-21).

AP RADIO
Update hourly