AP NEWS
Related topics

Syracuse gana 34-18 a West Virginia en el Camping World Bowl

December 29, 2018
El running back de Syracuse, Abdul Adams (23), anota un touchdown en carrera de una yarda tras superar al cornerback de West Virginia, Derrek Pitts Jr. (1), durante la primera mitad del Camping World Bowl del fútbol americano colegial de la NCAA, el viernes 28 de diciembre de 2018, en Orlando, Florida. (AP Foto/John Raoux)

ORLANDO, Florida (AP) — Abdul Adams y Trishton Jackson hicieron de su debut con Syracuse una ocasión memorable, al combinarse para tres touchdowns y ayudar a que el 17mo clasificado venciera el viernes 34-18 al 15to, West Virginia, en el Camping World Bowl.

Syracuse aseguró su primera temporada de 10 victorias desde 2001.

Adams corrió para dos touchdowns en la primera mitad y Jackson atrapó un pase de anotación de Eric Dungey en la primera jugada del último cuarto para Syracuse (10-3), que sobrevivió a un duelo que tuvo ocho cambios de liderato en el marcador. Adams y Jackson fueron jugadores canjeados que tuvieron que parar un año, el cual bajo las reglas de la NCAA se cumplió al término del primer semestre.

Dungey completó 21 de 30 pases para 303 yardas por Syracuse, que perdía 18-17 al entrar al último cuarto.

Alrededor de cinco minutos después, Syracuse ganaba ya por 34-18. Dungey conectó con Jackson, y la defensiva logró una intercepción una jugada más tarde. Ello derivó en un gol de campo de Andre Szmyt.

Jarveon Howard anotó en una jugada de cuatro yardas con 9:59 por jugar para coronar la explosión de Syracuse.

Jack Allison, quien tuvo su primer encuentro como titular porque el quarterback estelar de West Virginia, Will Grier, eligió saltarse el tazón para concentrarse en su preparación para el draft de la NFL, completó 17 de 35 pases para 277 yardas por los Mountaineers (8-4).

AP RADIO
Update hourly