AP NEWS
Related topics

Parker encesta 23 puntos y le da oxígeno a los Spurs

March 6, 2018

Tony Parker (9) de los Spurs de San Antonio deja atrás a Kobi Simmons (2) de los Grizzlies de Memphis durante un partido entre ambos equipos, el lunes 5 de marzo de 2018, en San Antonio. (AP Foto/Eric Gay)

SAN ANTONIO (AP) — Tony Parker encestó 23 puntos y con ello impulsó a los Spurs a una victoria urgente de 100-98 sobre los Grizzlies de Memphis el lunes antes de que San Antonio parta a una difícil gira.

Memphis ha perdido 14 encuentros consecutivos, pero el reciente resbalón de San Antonio ha tenido un mayor impacto sobre el panorama de la Conferencia Oeste rumbo a los playoffs. Los Spurs habían perdido ocho de 10 y cayeron del tercero al sexto sitio en el atestado oeste, lo que los pone en riesgo de perderse la postemporada por primera vez en 21 años.

Con la victoria San Antonio ascendió al quinto lugar, por delante de Minnesota.

Davis Bertans agregó 17 puntos y Danny Green metió 14 por los Spurs, que rompieron una racha de cuatro derrotas en casa.

San Antonio estaba desesperado por un triunfo, sobre todo si se toma en cuenta que sus próximos tres partidos son en los estadios de Golden State, Oklahoma City y Houston.

Los substitutos Parker, Green y el argentino Manu Ginóbili impidieron otra derrota en el último minuto para los Spurs, justo lo que les pasó en dos juegos seguidos como locales. Ginóbili aportó cuatro puntos y dos rebotes en los 20 minutos que participó.

AP RADIO
Update hourly