AP NEWS
Related topics

Swanson obtiene 1era victoria, Marineros aplastan a Indios

May 5, 2019

CLEVELAND (AP) — El novato Erik Swanson no permitió un hit hasta la sexta entrada y obtuvo su primera victoria, mientras que Jay Bruce pegó un grand slam para que los Marineros de Seattle pusieran fin a una racha perdedora de seis juegos y aplastaran el domingo 10-0 a los Indios de Cleveland.

En la cuarta apertura de su carrera, Swanson (1-3) tuvo pocos problemas para controlar a los Indios, que iniciaron el encuentro con un promedio de bateo de .215, el menor de la Liga Americana.

El derecho perdió su intento de un juego sin imparables con dos outs en la sexta entrada cuando el dominicano José Ramírez conectó un doble.

Swanson fue retirado tras seis capítulos y 106 lanzamientos. Brendon Brennan, Mike Wright y Zac Rosscup completaron el combinado para permitir únicamente dos hits.

Bruce pegó un vuelacerca en la primera entrada ante Cody Anderson (0-1), Mitch Haniger conectó un jonrón solitario en la segunda y el dominicano Edwin Encarnación bateó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta para que los Marineros pusieran fin a una racha que amenazaba con dejarlos caer a .500 tras un comienzo de 13-2.

Por los Marineros, el dominicano Encarnación de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Omar Narvaez de 3-3 con una anotada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0 y Roberto Pérez de 1-0. Los dominicanos Ramírez de 3-2 y Carlos Santana de 4-0. El venezolano Carlos González de 3-0.