AP NEWS
Related topics

Friburgo rescata empate ante un Stuttgart en problemas

September 16, 2018

FRIBURGO, Alemania (AP) — Pese a los dos goles de Mario Gomez, Stuttgart no fue capaz de derrotar a un Friburgo que se quedó con 10 hombres el domingo y, con un empate de 3-3, continuó su mal arranque de la temporada en la Bundesliga.

Stuttgart terminó la campaña pasada en el séptimo puesto, pero ahora solo ha sumado un punto en sus primeros tres partidos. Se trata de la misma cosecha del Friburgo, el rival con el que sacó un luchado empate.

Friburgo se fue adelante en el primer minuto cuando Jerome Gondorf concretó un veloz contraataque. Stuttgart respondió con goles del defensor argentino Emiliano Insúa y de Gómez antes y después del medio tiempo.

Gondorf igualó el marcador 2-2 brevemente para Friburgo con un tiro libre a los 51 minutos, pero un remate de cabeza de Gómez colocó a Stuttgart de nuevo arriba cinco minutos después. Un tiro desviado de Luca Waldschmidt puso el 3-3 definitivo a los 81 y Stuttgart no pudo tomar la delantera una vez más pese a que Friburgo perdió a Pascal Stenzel con su segunda tarjeta amarilla del encuentro en una dura falta.

El recién ascendido Nuremberg sumó su segundo punto de la temporada de manera dramática, con un gol del suplente Virgil Misidjan en su debut en la Bundesliga. Ese tanto en tiempo de descuento significó el empate de 1-1 con Werder Bremen.

Maximilian Eggestein había dado la ventaja a Bremen a los 27.

AP RADIO
Update hourly