AP NEWS
Related topics

Rangers ganan a Azulejos, Kiner-Falefa suma 4 remolcadas

May 5, 2019

ARLINGTON, Texas (AP) — Isiah Kiner-Falefa conectó un triple con las bases cargadas en un segundo inning de cuatro carreras y remolcó cuatro, su récord personal, para liderar la victoria 8-5 el sábado de los Rangers de Texas sobre los Azulejos de Toronto.

Los Rangers pusieron fin a una racha de tres derrotas al anotar ocho carreras en los tres primeros innings. Lance Lynn (4-2) ganó por cuarta vez en cinco aperturas pese a admitir cinco carreras en seis innings. Dio cinco boletos, ponchó a tres y tuvo dos lanzamientos descontrolados.

Thomas Pannone (1-3) admitió siete carreras en dos innings y un tercio en su segunda apertura de la temporada para los Azulejos, que han adoptado una rotación de cuatro hombres desde que una lesión de rodilla puso fin a la temporada de Matt Shoemaker. Pannone admitió cinco hits y ponchó a uno.

Nomar Mazara pegó su sexto jonrón de la temporada en el primer inning.

Shawn Kelley retiró a tres bateadores seguidos en el noveno en ocho lanzamientos, que le dieron su segundo lanzamiento en tres oportunidades.

Por los Azulejos, el dominicano Sócrates Brito de 4-1 con una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1 con una remolcada; Rougned Odor de 4-0; Asdrúbal Cabrera de 2-0 con dos anotadas. El dominicano Nomar Mazara de 4-1 con una anotada y una remolcada.