AP NEWS
Related topics

Clarkson anota 24 puntos y Cavaliers vencen 113-89 a Hornets

November 14, 2018

Collin Sexton (2), de los Cavaliers de Cleveland, se cuela hacia la canasta ante la marcación de Jeremy Lamb (3), de los Hornets de Charlotte, durante la primera mitad de un juego de la NBA, el martes 13 de noviembre de 2018, en Cleveland. (AP Foto/Tony Dejak)

CLEVELAND (AP) — Jordan Clarkson anotó 24 puntos, Tristan Thompson añadió 21 rebotes y 11 unidades, y los Cavaliers de Cleveland, pese a múltiples lesiones, ganaron por segunda vez en esta temporada, al derrotar el martes 113-89 a los Hornets de Charlotte.

Los Cavaliers (2-11) rompieron una racha de cinco derrotas. La primera victoria de Cleveland había sido contra Atlanta el 30 de octubre.

Kemba Walker, el tercer máximo anotador de la liga, fue limitado a su puntuación más baja de la campaña con siete unidades y sólo encestó dos de 16 tiros desde el campo. El base estelar de los Hornets promediaba 27,9 puntos por partido antes de enfrentar a los Cavs.

Rodney Hood anotó 16 puntos para Cleveland, que construyó una ventaja de doble dígito a mitad del primer cuarto y la mantuvo durante el resto del encuentro. El base novato Collin Sexton anotó 16 unidades y tuvo cinco asistencias. David Nwaba marcó 18 puntos saliendo de la banca.

Jeremy Lamb anotó 22 unidades para Charlotte. Los Hornets apenas metieron 33 de 95 tiros desde el campo y encestaron solo ocho de 41 triples lanzados.

AP RADIO
Update hourly