AP NEWS
Related topics

Bears aplastan a Browns, que pueden completar campaña infame

December 24, 2017

Duke Johnson, de los Browns de Cleveland, es tacleado por Bryce Callahan, de los Bears de Chicago, en el encuentro disputado el domingo 24 de diciembre de 2017 (AP Foto/Nam Y. Huh)

CHICAGO (AP) — Los Bears de Chicago aplastaron el domingo 20-3 a los Browns de Cleveland, que quedaron a un paso de completar una campaña infame sin una sola victoria.

Como de costumbre, Cleveland se saboteó con sus propios errores. DeShone Kizer vio interceptados dos de sus envíos, y los Browns incurrieron en un par de balones sueltos.

Si cae la próxima semana, Cleveland se unirá a los Lions de Detroit de 2008 como los únicos equipos de la historia que han concluido una temporada con una foja de 0-16.

Y la misión parece imposible. Los Browns visitarán a Pittsburgh, líder de la División Norte de la Conferencia Americana. La realidad es que estos Browns (0-15) pierden encuentros ante cualquier rival.

Tienen un récord impresentable de 1-30 en las dos campañas bajo las órdenes del entrenador Hue Jackson. Y tras imponerse a los Chargers de San Diego en la Nochebuena de 2016, no tuvieron esta vez su regalo navideño y completaron un año sin conocer el triunfo.

AP RADIO
Update hourly