AP NEWS
Related topics

Con 48 puntos de Davis, Pelicans dan cuenta de Mavs

December 29, 2018
Anthony Davis, alero de los Pelicans de Nueva Orleáns, dispara frente a Harrison Barnes (40) y Dorian Finney-Smith, durante el duelo del viernes 28 de diciembre de 2018 (AP Foto/Gerald Herbert)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Anthony Davis embocó un tiro que significó la ventaja a 43,9 segundos del final y totalizó 48 puntos, su mayor cifra en la temporada, para que los Pelicans de Nueva Orleáns superaran el viernes 114-112 a los Mavericks de Dallas.

Davis recibió una falta en el momento en que realizaba el disparo, y convirtió el tiro libre resultante para ampliar la delantera a dos puntos. Dallas tuvo dos posesiones más del balón, pero Jrue Holiday bloqueó un disparo de Luka Doncic.

Luego, Dennis Smith Jr erró un triple, y los Mavs no pudieron efectuar otro disparo en la última posesión, con cuatro segundos por disputarse.

Davis colaboró también con 17 rebotes, y Nueva Orleáns puso fin a una seguidilla de cinco derrotas. Los Pelicans dominaron la zona pintada, anotando 70 puntos, incluidos 22 de Julius Randle.

Doncic anotó 34 puntos y atinó siete de 10 triples, en tanto que Harrison Barnes terminó con 21 unidades. También por Dallas, el puertorriqueño José Juan Barea totalizó seis puntos, cuatro asistencias y un rebote.

AP RADIO
Update hourly