AP NEWS
Related topics

Gol postrero da empate 1-1 a Frosinone ante Fiorentina

November 9, 2018

Edoardo Goldaniga (centro) de Frosinone pugna un balón con Marco Benassi (derecha) de Fiorentina en el partido de la Serie A italiana, el viernes 9 de noviembre de 2018. (Federico Proietti/ANSA via AP)

FROSINONE, Italia (AP) — Frosinone le está tomando el apunte a la Serie A y con un gol postrero pudo rescatar un empate 1-1 como local ante la Fiorentina el viernes.

Frosinone perdió siete de los primeros ocho partidos en su regreso a la máxima división de Italia, pero mantiene una racha de cuatro partidos sin perder para ponerse a dos puntos de salir del descenso.

La siguiente asignatura promete ser más complicada al tocarle visitar al Inter de Milán tras la fecha FIFA.

Fue el cuarto empate seguido de la Fiorentina y quedó en el octavo puesto de la clasificación, a cuatro puntos del cuarto Milan, que el domingo recibe al líder Juventus.

Fiorentina parecía encaminado a la victoria cuando Marco Benassi cabeceó al fondo de la red un centro de Federico Chiesa al inicio del segundo tiempo.

Pero el adolescente Andrea Pinamonti, a préstamo del Inter, empató a los 89 con un zapatazo desde 30 metros que clavó al ángulo superior izquierdo.

AP RADIO
Update hourly