AP NEWS
Related topics

Verona vence a Chievo en derbi y consigue oxígeno

March 10, 2018

Antonio Caracciolo (centro), del Hellas Verona, festeja luego de anotar en un partido de la Serie A italiana ante el Chievo Verona, el sábado 10 de marzo de 2018 (Simone Venezia/ANSA via AP)

VERONA, Italia (AP) — Hellas Verona consiguió tres puntos que le significan oxígeno en su lucha por la permanencia en la Serie A italiana, al imponerse el sábado 1-0 sobre el Chievo en el derbi de la ciudad.

El capitán Andrea Caracciolo anotó durante los primeros instantes del segundo tiempo, en un partido de muy pocas oportunidades al frente.

Daniele Verde cobró mal un saque de esquina pero corrió con suerte. El balón le llegó de vuelta, para que enviara un centro que Caracciolo conectó de volea hacia las redes.

Hellas Verona siguió en la zona de descenso pero rebasó a Crotone, que recibe el domingo a la Sampdoria, un equipo que persigue los boletos para la Liga Europa.

Spal y Sassuolo ocupan los últimos puestos que otorgan la salvación, un punto por encima del Verona. Ambos se miden también el domingo.

Chievo está sólo tres unidades encima de su rival ciudadano, luego de sufrir su sexta derrota en siete compromisos.

Los jugadores del Hellas Verona saltaron a la cancha con camisetas que llevaban el número 13 y el nombre Davide en los dorsales. Rindieron así un homenaje al excapitán de la Fiorentina, Davide Astori, fallecido el fin de semana anterior, aparentemente por un infarto cardíaco.

El arquero de Chievo, Stefano Sorrentino, utilizó un guante con las palabras “ciao Davide”, impresas en una de las correas.

AP RADIO
Update hourly