AP NEWS
Related topics

Molina pega 3 hits; Cardenales doblegan a Piratas

August 5, 2018

PITTSBURGH (AP) — El puertorriqueño Yadier Molina pegó tres imparables, los mismos que Kolten Wong, recién salido de la lista de los lesionados, para que los Cardenales de San Luis doblegaran el sábado 8-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Jedd Gyorko empujó tres carreras, al conectar un par de dobletes, incluido uno que rompió el empate en el quinto acto.

Wong fue activado poco antes del encuentro. No jugaba desde el 22 de julio, debido a una inflamación en la rodilla izquierda.

Matt Carpenter disparó un doble y empató la mejor cifra de su carrera, al batear su 38vo jonrón, sin hombres en base en el noveno inning frente a Dovydas Neverauskas. El venezolano José Martínez aportó un par de dobletes mientras que Harrison Bader contribuyó con dos de los 14 hits de San Luis.

Dakota Hudson (2-0) resolvió tres innings perfectos como relevo de otro novato, Austin Gomber, quien aceptó cuatro carreras a lo largo del mismo número de entradas.

El dominicano Iván Nova (6-7) fue castigado también con cuatro carreras en cuatro episodios. Los Piratas habían ganado en las cuatro aperturas anteriores de Nova.

Por los Cardenales, el boricua Molina de 5-3 con una anotada y una producida. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, Yairo Muñoz de 1-0. El venezolano Martínez de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Nova de 1-0. Los venezolanos Francisco Cervelli de 3-2 con una anotada, Elías Díaz de 4-1, José Osuna de 1-1 con una anotada.

AP RADIO
Update hourly