AP NEWS
Related topics

Mellizos remontan déficit de 6 y vencen 10-7 a los Rangers

September 1, 2018

Jake Cave, de los Mellizos de Minnesota, conecta un jonrón de dos carreras en la quinta entrada del juego ante los Rangers de Texas el viernes 31 de agosto de 2018 en Arlington, Texas. (AP Foto/Richard W. Rodriguez)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Jake Cave conectó un jonrón en un quinto inning de ocho carreras con el que los Mellizos superaron un déficit de seis, y Minnesota venció el viernes 10-7 a los Rangers de Texas.

Tyler Austin abrió la quinta entrada con su 15to cuadrangular de la campaña, y un doble de tres carreras de Mitch Garver permitió que los Mellizos igualaran la pizarra incluso después de que un largo vuelacercas del dominicano Nomar Mazara que impulsó a tres compañeros le había dado a los Rangers una ventaja de 6-0 en el cuarto capítulo.

El octavo jonrón de Cave en su temporada como novato fue una línea de dos carreras al jardín derecho frente al relevista Matt Moore (3-7).

Matt Magill (3-2) y otros tres relevistas de Minnesota se combinaron para ponchar a nueve en poco más de cuatro entradas.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con dos impulsadas y una anotada, y Miguel Sanó de 3-0. El venezolano Ehire Adrianza de 5-1, con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 4-1 con tres remolcadas y una anotada, y Adrián Beltré de 4-0 con una producida. Los venezolanos Rougned Odor de 5-1, con una impulsada y una anotada, Elvis Andrus de 4-2 con tres anotadas, Robinson Chirinos de 2-0 y Carlos Tocci de 4-1 con una anotada.

AP RADIO
Update hourly