AP NEWS
Related topics

Indians scratch out 2 late runs, snap 4-game losing streak

May 25, 2019

CLEVELAND (AP) — Un sencillo del puertorriqueño Roberto Pérez al cuadro permitió a su compatriota Francisco Lindor anotar la carrera de la ventaja con dos outs en el octavo inning para que los Indios de Cleveland pusieran fin a su racha perdedora más larga de la campaña con cuatro tropiezos, al vencer el viernes 3-1 a los Rays de Tampa Bay.

Con las bases llenas, Pérez, quien regresó a la alineación tras perderse dos juegos por una conmoción, sacó una rola lenta ante el venezolano José Alvarado (0-4) que el tercera base, Daniel Robertson, atacó pero no puedo fildear a mano limpia.

Después Alvarado dio pasaporte a Jake Bauers para que el dominicano Carlos Santana llegara al plato, dando a los Indios una ventaja de 3-1. Alvarado, quien reemplazó al ganador del Cy Young, Blake Snell, en el séptimo capítulo, caminó a tres en el octavo.

A.J. Cole (2-1) ponchó a sus tres rivales de la octava entrada y Brad Hand trabajo la novena para su 13er salvamento en 13 intentos.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 3-1 con una empujada. El dominicano Willy Adames de 3-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 4-1 con una anotada y Pérez de 3-1 con una remolcada. Los dominicanos Santana de 3-0 con una anotada, y José Ramírez de 4-1. El cubano Leonys Martín de 2-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.