AP NEWS
Related topics

Ravens hunden a Peterman y Bills con paliza de 47-3

September 9, 2018
Terrell Suggs, Nathan Peterman

El linebacker Terrell Suggs (55), de los Ravens de Baltimore, captura al quarterback Nathan Peterman, de los Bills de Buffalo, en duelo de NFL el domingo 9 de septiembre de 2018, en Baltimore. (AP Foto/Patrick Semansky)

BALTIMORE (AP) — Los Ravens metieron en aprietos al quarterback Nathan Peterman en una lluviosa tarde de domingo en Baltimore, al aplastar 47-3 a unos Bills de Buffalo en proceso de reconstrucción.

Joe Flacco lanzó tres pases de touchdown por los Ravens, uno para cada uno de los nuevos receptores que Baltimore firmó antes de la temporada para reforzar un deslucido ataque aéreo.

Flacco conectó 25 de 34 pases para 236 yardas antes de ser reemplazado en el tercer periodo por el novato Lamar Jackson, que prácticamente se dedicó a entregar el balón al juego terrestre tras ingresar al partido con una ventaja de 40-0.

En su debut bajo las órdenes del coordinador defensivo Don Martindale, los Ravens (1-0) frenaron a Buffalo (0-1) en 33 yardas y ni una sola primera y diez para estar arriba 26-0 al medio tiempo.

Baltimore agregó un par de touchdowns en el tercer periodo después de errores de Buffalo, y el coach de los Bills, Sean McDermott, finalmente consideró haber visto lo suficiente, reemplazando a Peterman con el novato Josh Allen.

En su tercer duelo como titular en la NFL, Peterman acertó cinco de 18 pases para 24 yardas y dos intercepciones para registrar un rating de quarterback de 0.0.

AP RADIO
Update hourly