AP NEWS
Related topics

Lyon se prepara para el Barsa con triunfo sobre Guingamp

February 15, 2019
Martin Terrier, del Olympique de Lyon, celebra señalando hacia las tribunas luego de anotar el primer gol de su equipo durante un partido de la Liga Uno de Francia contra Guingamp, en el Stade de Lyon, cerca de Lyon, Francia, el viernes 15 de febrero de 2019. (AP Foto/Laurent Cipriani)

LYON, Francia (AP) — Lyon se preparó para su encuentro con el Barcelona por la Liga de Campeones con una victoria el viernes de 2-1 sobre Guingamp, la cual reafirmó su posición como tercer lugar de la liga francesa.

Los goles de Martin Terrier y el capitán Nabil Fekir fueron suficientes para que Lyon se colocara tres puntos detrás del sublíder Lille, y seis por delante del Saint-Etienne.

Terrier, quien al inicio del encuentro tuvo un gol anulado por fuera de juego, anotó con un gran remate tras un rebote, luego que Houssem Aouar probó suerte de larga distancia a los 15 minutos.

El defensa del Guingamp, Felix Eboa Eboa, empató minutos después, pero Fekir devolvió la ventaja de los locales a los 35 minutos, al controlar el balón con su pecho y sacar un disparo angulado al segundo poste.

Aouar estuvo cerca de marcar hacia el final, antes que el suplente del Lyon, Memphis Depay, disparara el balón cruzado de cara a la meta.

Después, el suplente del Guingamp, Nolan Roux, estrelló su remate de cabeza apenas arriba del larguero en el tiempo de compensación.

Guingamp permanece en el último lugar, a seis puntos de salir de la zona de descenso.

Dijon, que por ahora se encuentra en el último sitio fuera de la zona de descenso, perdió antes 2-0 en Nimes, al finalizar el encuentro con 10 jugadores después que Oussama Haddadi fuera expulsado con su segunda amonestación.

Lyon recibe el martes al Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones.