AP NEWS
Related topics

Cardenales batea cinco jonrones en triunfo sobre Padres

May 12, 2018

El dominicano Marcell Ozuna celebra con su compañero de los Cardenales de San Luis, el venezolano José Martínez, después de disparar un jonrón en la tercera entrada del juego ante los Padres de San Diego el viernes 11 de mayo de 2018 en San Diego. (AP Foto/Gregory Bull)

SAN DIEGO (AP) — Paul DeJong conectó jonrón e impuso una marca personal con cuatro carreras impulsadas, y Jedd Gyorko, Marcell Ozuna, Harrison Bader y Tommy Phan también se volaron la barda para encaminar a los Cardenales de San Luis a un triunfo el viernes 9-5 sobre los Padres de San Diego.

Ocho de las nueve carreras de los Cardenales fueron producto de cuadrangulares. El novato Eric Lauer (1-2) permitió cuatro vuelacercas durante su labor de apenas dos entradas y un tercio. En apenas su cuarta apertura en Grandes Ligas, Lauer admitió seis carreras y siete imparables con un ponche y una base por bolas.

DeJong bateó jonrón de tres anotaciones en el segundo inning después de que Ozuna y Gyorko pegaran sencillos. Fue su octavo vuelacercas de la temporada.

Bader se voló la barda para abrir el tercer episodio, y el dominicano Ozuna y Gyorko sonaron jonrones consecutivos con un out para poner fin a la actuación de Lauer.

Gyorko y Pham terminaron con tres imparables cada uno.

El abridor de los Cardenales Luke Weaver (3-2) contuvo a San Diego en cuatro imparables durante cinco entradas en blanco, en las que ponchó a cuatro y otorgó una base por bolas.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una impulsada y tres anotadas. El venezolano José Martínez de 3-0.

Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 5-3 con una producida y tres anotadas; Carlos Asuaje de 2-0; Freddy Galvis de 2-0. Los dominicanos Franchy Cordero de 5-1 con una impulsada; Manuel Margot de 4-1. El mexicano Christian Villanueva de 4-0.

AP RADIO
Update hourly