AP NEWS
Related topics

Marlins vapulean a Lynn y derrotan a Yanquis

August 23, 2018

El venezolano Miguel Rojas, de los Marlins de Miami, recorre las bases luego de disparar un cuadrangular de tres carreras ante los Yanquis de Nueva York, el miércoles 22 de agosto de 2018 (AP Foto/Lynne Sladky)

MIAMI (AP) — Los Marlins de Miami castigaron al abridor Lance Lynn con cinco carreras en la sexta entrada y derrotaron el miércoles 9-3 a los Yanquis de Nueva York.

Lynn (8-9) tenía una ventaja de 2-0 en el sexto episodio, pero un jonrón de tres carreras Miguel Rojas dio la ventaja a Miami. Fue el décimo bambinazo del venezolano, quien jamás había conectado más de uno en esta campaña antes de este año.

Horas antes, Nueva York colocó a su cerrador estelar Aroldis Chapman en la lista de los lesionados por una tendinitis en la rodilla izquierda. Por la noche, los Yanquis cayeron ante el colista de la División Este de la Liga Nacional y vieron cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Nueva York conectó sólo un extrabase ante cinco lanzadores de Miami. Los Yanquis cometieron tres errores y se poncharon 11 veces.

Giancarlo Stanton, quien ha vuelto a Miami por primera vez desde que los Marlins lo cedieron mediante un canje a Nueva York en noviembre, bateó de 3-1 con una producida. Finalizó la serie conectando de 9-3 y siguió en 299 jonrones de por vida.

El dominicano Jarlin García (2-7) retiró a un par de rivales, lo que le valió el triunfo.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-0. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Ronald Torreyes de 1-1.

Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega d 4-1, Rojas de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con una anotada y una producida, Magneuris sierra de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-1 con una producida.

AP RADIO
Update hourly