NUEVA YORK (AP) — Spencer Dinwiddie anotó 27 puntos, D'Angelo Russell añadió 22 en su mejor actuación desde su regreso de una cirugía de rodilla, y los Nets de Brooklyn rompieron una mala racha de cuatro derrotas el miércoles con un triunfo por 116-108 sobre los 76ers de Filadelfia.

El pivote novato Jarrett Allen, en su primer partido como titular en casa, sumó 16 tantos y 12 rebotes por los Nets, que tomaron el control de un duelo cerrado con una racha de 11 puntos seguidos al arranque del cuarto periodo.

Dinwiddie aportó seis unidades en ese lapso y un par de nuevos jugadores de 76ers contribuyeron con los otros cinco puntos en el primer enfrentamiento desde un canje entre ambos equipos el mes pasado.

Joel Embiid terminó con 29 puntos y 14 rebotes por los 76ers, que sufrieron su tercera derrota en fila y cayeron de nuevo a un promedio de .500 con record de 24-24. Ben Simmons anotó 24 unidades y J.J. Redick 20 en su regreso de una ausencia de siete juegos por una lesión de pierna.

Simmons encestó nueve de sus 10 intentos de tiro de campo para acabar con 18 puntos en sus primeros 14 minutos, pero los 76ers no pudieron tomar la ventaja en parte debido a Russell, que recientemente volvió de una ausencia de dos meses y se sintió lo suficientemente bien para jugar en noches sucesivas.