AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Sargent y Osako dan a Bremen victoria de 3-2 sobre Augsburgo

September 1, 2019
El japonés Yuya Osako, izquierda, de Werder Bremen, controla el balón ante Ruben Vargas, de Augsburgo, en partido de la Bundesliga, el domingo 1 de septiembre de 2019, en Bremen, Alemania. (Carmen Jaspersen/dpa vía AP)
El japonés Yuya Osako, izquierda, de Werder Bremen, controla el balón ante Ruben Vargas, de Augsburgo, en partido de la Bundesliga, el domingo 1 de septiembre de 2019, en Bremen, Alemania. (Carmen Jaspersen/dpa vía AP)

BERLÍN (AP) — El estadounidense Josh Sargent anotó un gol brillante en su primer juego de la Bundesliga como titular en la presente temporada y el delantero japonés Yuya Osako aportó dos más en la victoria de Werder Bremen el domingo de 3-2 sobre un Augsburgo que terminó con 10 hombres.

A los 12 minutos, el suizo Ruben Vargas respondió al gol con que Osako había roto el empate a cero seis minutos antes, pero Sargent devolvió la ventaja a los de casa a los 21 minutos con un serio contendiente al gol del mes.

El delantero de 19 años controló el pase del mediocampista turco Nuri Sahin con un primer toque antes de enviar el balón sobre el arquero de Augsburgo, todo sin dejar que el balón tocara el césped.

Augsburgo recibió otro duro golpe a los 34, cuando Stephan Lichtsteiner fue expulsado con su segunda tarjeta amarilla del partido, por derribar a Niclas Füllkrug en una severa decisión arbitral.

Vargas anotó su segundo del encuentro poco antes del medio tiempo para igualar el marcador por Augsburgo, pero Osako metió su segundo gol a los 67, lo que fue suficiente para que Bremen sumara sus primeros puntos de la campaña.

Augsburgo continúa con un punto después de las primeras tres fechas de la Bundesliga.

Más tarde, Bas Dost anotó en su regreso a la Bundesliga para ayudar a Eintracht Frankfurt a derrotar 2-1 al visitante Fortuna Düsseldorf en el último choque del día.

El delantero holandés, adquirido el lunes proveniente del Sporting de Lisboa, ingresó como suplente en el segundo tiempo y definió con un remate de cabeza tras un pase cruzado del portugués Goncalo Paciencia a los 57, en respuesta al gol que Rouwen Hennings había anotado a los 36 por los visitantes.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.