AP NEWS
Related topics

Brasileño Ronaldo atestigua otro descalabro de su Valladolid

September 16, 2018

MADRID (AP) — Ronaldo podría enfilarse a una mala experiencia como dueño de un club de fútbol en España.

Con el exastro brasileño observando desde una zona exclusiva de las tribunas, el recién ascendido Valladolid recibió un gol en tiempo de reposición en la derrota del domingo por 1-0 como local ante Alavés.

Valladolid no ha ganado ni anotado un gol en cuatro partidos en su regreso a la máxima división del fútbol español.

Fue el primer compromiso del equipo desde que el exdelantero se convirtió en el accionista mayoritario y prometió ayudar a convertir al Valladolid en un conjunto exitoso.

El mediocampista Ibai Gómez anotó a los tres minutos del tiempo de reposición de la segunda mitad en un veloz rompimiento que de inmediato fue seguido por un tiro de esquina a favor del Valladolid en el otro extremo de la cancha.

El pequeño equipo del norte de España inició su campaña de regreso en la primera división con un empate sin goles en su visita a Girona. A eso le siguió un descalabro por 1-0 en casa frente a Barcelona y un empate de 0-0 en Getafe. El siguiente encuentro de Valladolid es ante el tercer lugar Celta de Vigo el próximo sábado.

Por su parte, el Sevilla cayó 2-0 con Getafe y sigue sin ganar de local. En el primer juego en casa en la temporada igualó sin anotaciones ante Villarreal. Y la única victoria del equipo en esta temporada fue ante Valladolid en la primera fecha.

Ángel Rodríguez anotó un gol en cada mitad por el quinto lugar Getafe, que sumó dos triunfos en tres duelos.

En otros resultados,

Espanyol superó 1-0 a Levante con gol de Sergio García, mientras que Villarreal rompió su racha sin victorias con un 1-0 sobre Leganés.

AP RADIO
Update hourly