AP NEWS
Related topics

Hosmer batea jonrón; Padres resisten y vencen 5-4 a Yanquis

May 29, 2019
El jugador de los Padres de San Diego, Eric Hosmer, batea un jonrón de tres carreras ante el abridor de los Yanquis de Nueva York, Masahiro Tanaka, durante el primer inning de un juego de béisbol, el martes 28 de mayo de 2019, en Nueva York. (AP Foto/Julio Cortez)

NUEVA YORK (AP) — Eric Hosmer conectó un cuadrangular de tres carreras durante un gran primer inning contra Masahiro Tanaka, y el manager de San Diego, Andy Green, acudió a su bullpen para ayudar a los Padres a resistir y vencer el martes 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Nueva York intentó remontar en la lluvia, al conseguir tres carreras en el séptimo episodio durante un lapso en el que Green utilizó a seis lanzadores para enfrentar a ocho bateadores, no exactamente algo que fascinara a los fanáticos que se guarecían con sus paraguas.

San Diego escapó en la séptima entrada con un elevado del dominicano Gary Sánchez, Craig Stammen lanzó la octava y el exrelevista de los Yanquis, Kirby Yates, trabajó la novena para su 21er salvamento en 21 oportunidades.

Eric Lauer (4-4) lanzó pelota de una carrera durante cinco episodios y un tercio para San Diego, con cuatro ponches y cuatro hits. Los Padres frenaron una racha de dos derrotas que siguió a una de cinco triunfos.

Tanaka (3-4) terminó con una cadena de salidas sólidas, al otorgar cinco carreras en seis innings.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 5-1 con una anotada y Manuel Margot de 1-0.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1 con anotada y una impulsada. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-0 y Thairo Estrada de 2-0 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 2-1 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 1-1.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.