AP NEWS
Related topics

Doblete de Immobile da victoria a Lazio ante Verona

February 19, 2018

Ciro Immobile festeja tras marcar un gol para Lazio contra Verona en la Serie A, el lunes 19 de febrero de 2018. (Alessandro Di Meo/ANSA via AP)

ROMA (AP) — Ciro Immobile se consolidó en la cima de la tabla de goleadores de la Serie A al facturar los dos tantos que el lunes le dieron a la Lazio la victoria 2-0 ante Hellas Verona, un equipo sumido en la zona de descenso.

Immobile, máximo goleador de la liga italiana con Torino en 2014, incrementó a 22 su cuenta en la actual temporada, cuatro más que su perseguidor inmediato, el argentino Mauro Icardi del Inter de Milán.

Lazio puso fin a una racha de tres derrotas y quedó en el cuarto lugar, un punto por delante del quinto Inter y uno detrás de la Roma.

Napoli lidera la Serie A con un punto de ventaja sobre Juventus, y 17 más que la Lazio.

Luego de desperdiciar varias ocasiones, Lazio se puso al frente a los 55. Immobile aprovechó un pase del volante español Luis Alberto y clavó el balón en el ángulo inferior.

Fue el primer gol del atacante de la selección italiana tras meter cuatro el 6 de enero en la cancha de Spal, y aumentó la cuenta cinco minutos después. Luego que Nicolás Andrade, el arquero brasileño de Verona, tapó un remate de Senad Lulic, Immobile cabeceó el rebote para el 2-0 definitivo.

Verona sigue en la penúltima posición de la Serie A, a cinco puntos de la salvación.

AP RADIO
Update hourly