AP NEWS
Related topics

López y Marlins dejan a Mets en un hit, ganan 2-0

May 19, 2019
Pablo López de los Marlins de Miami lanza ante los Mets de Nueva York, el sábado 18 de mayo de 2019. (AP Foto/Lynne Sladky)

MIAMI (AP) — El abridor venezolano Pablo López permitió un doble en su primer lanzamiento, y luego se combinó con el bullpen de Miami para dejar sin hits a los Mets el resto del juego y los Marlins vencieron el sábado 2-0 a Nueva York.

Los Marlins, con la peor marca de las mayores, vencieron a los Mets por segundo día seguido tras iniciar la serie con una racha de siete derrotas.

López (3-5) cubrió siete innings y empató su récord personal con siete ponches. El derecho de 23 años se redimió tras permitir 10 carreras en tres innings en su última apertura, el 10 de mayo, en Nueva York.

Los Mets sufrieron su cuarto revés seguido y quedaron cuatro juegos por debajo de .500. La derrota dio fuerza a las conjeturas sobre la continuidad del manager Mickey Callaway.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó, Amed Rosario y Juan Lagares, todos de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-0.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-1. Los colombianos Jorge Alfaro de 2-1 y Harold Ramírez de 3-0. El venezolano Miguel Rojas de 2-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.