AP NEWS
Related topics

Kings cortan racha de 14 derrotas ante Spurs

November 13, 2018

Willie Cauley-Stein, pívot de los Kings de Sacramento, salta para disparar ante LaMarcus Aldridge, de los Spurs de San Antonio, el lunes 12 de noviembre de 2018 (AP Foto/Rich Pedroncelli)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Iman Shumpert rompió un empate mediante un triple a 4:05 minutos del final; De’Aaron Fox y Nemanja Bjelica le siguieron con sendos triples, y los Kings de Sacramento rompieron una racha de 14 derrotas ante los Spurs de San Antonio, al superarlos el lunes por 104-99.

Fox finalizó con 19 puntos y siete asistencias. Willie Cauley-Stein totalizó 13 unidades y el mismo número de rebotes, mientras que Bogdan Bogdanovic anotó 22 tantos por los Kings.

Sacramento tuvo la ventaja durante todo el tercer periodo, pero no se despegó de San Antonio sino hasta las postrimerías del último cuarto.

DeMar DeRozan y LaMarcus Aldridge embocaron largos disparos en forma consecutiva para igualar el marcador 90-90 con 5:11 minutos por jugarse. Los Spurs se enfriaron después de ello, si bien atinaron tres triples en la recta final.

Shumpert quebró el empate con su disparo a unos cinco metros (16 pies del aro). Sacramento no vencía a los Spurs desde el 15 de noviembre de 2014.

AP RADIO
Update hourly