AP NEWS
Related topics

Colombia: Wilmar Barrios no juega por dolencia muscular

May 17, 2018

BOGOTÁ (AP) — El volante ofensivo Wilmar Barrios, uno de los 35 futbolistas preseleccionados por el técnico de Colombia José Pekerman para el Mundial de Rusia, se recupera de una molestia muscular y no ha actuado con Boca Juniors de Argentina.

Barrios, candidato para integrar la formación en Rusia, no jugó ante Huracán en el torneo de liga de Argentina y tampoco en la goleada 5-0 del plantel de Guillermo Barros Schelotto contra Alianza Lima de Perú para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las molestias físicas le han impedido tener continuidad y no intervino en varios encuentros y otros no los terminó.

Abel Aguilar, también mediocampista, y el arquero Camilo Vargas, titulares de Deportivo Cali, igualmente mejoran de dolencias musculares.

Los jugadores se someten esta semana a chequeos médicos antes de concentrarse en la sede deportiva de la Federación Colombiana de fútbol. al noroccidente de Bogotá, a partir del lunes. Santiago Arias y Óscar Murillo fueron los primeros en presentarse.

La Federación programó para el 25 de mayo un partido de despedida entre los miembros del combinado en el estadio local El Campín y viajarán a Italia al día siguiente. La sede del Milan será el lugar de concentración de Colombia y enfrentará a conjuntos juveniles como parte de la preparación antes de chocar con Egipto, también clasificado, en Bergamo, el 1 de junio.

El equipo llegará a Kazán, su sede en Rusia, una semana antes de debutar contra Japón en Saransk, el 19 de junio. Sus otros partidos en la fase de grupos será contra Polonia y Senegal

AP RADIO
Update hourly