AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Brasil y Argentina, favoritos del colombiano Wilmar Barrios

The Associated PressMay 29, 2019
Wilmar Barrios, de la selección de Colombia, controla el balón durante una práctica en Bogotá, el martes 28 de mayo de 2019 (AP Foto/Fernando Vergara)
Wilmar Barrios, de la selección de Colombia, controla el balón durante una práctica en Bogotá, el martes 28 de mayo de 2019 (AP Foto/Fernando Vergara)

BOGOTÁ (AP) — Un integrante de la selección de Colombia reconoce que Brasil y Argentina son los candidatos al título en la Copa América que se inaugura el mes próximo. Sin embargo, Wilmar Barrios confía en que su país se luzca durante el certamen.

El mediocampista del club ruso Zenit de San Petersburgo se unió al plantel el martes y participó en la práctica en el estadio El Campín de la capital colombiana.

“Los favoritos por historia son Brasil y Argentina pero vamos con la ilusión hacer una buena Copa América”, dijo Barrios en charla con los medios antes de la sesión dirigida por el estratega portugués Carlos Queiroz.

Barrios figura en la nómina preliminar de 40 jugadores y espera que Queiroz lo incluya el jueves en la definitiva de 23.

El astro James Rodríguez, del Bayern Múnich de Alemania, arribó el lunes y se presentará el jueves al igual que Radamel Falcao, del Mónaco de Francia; Duván Zapata, cañonero del Atalanta de Italia, y Cristian Borja, del Sporting de Lisboa.

“Colombia va con mucha ilusión a la Copa América”, aseveró Barrios.

La selección enfrentará en El Campín a Panamá el lunes, luego viajará a Lima y jugará contra Perú su último duelo de fogueo. Integra el Grupo B, donde debutará ante Argentina el 15 de junio, enfrentará a Catar el 19 y se medirá con Paraguay el 23.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.