AP NEWS
Related topics

Tras riña, Warriors remontan y vencen a Wizards

October 28, 2017

Draymond Green, de los Warriors de Golden State, discute con un árbitro durante la primera mitad del encuentro ante los Wizards de Washington, el viernes 27 de octubre de 2017 (AP Foto/Ben Margot)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Kevin Durant contabilizó 31 puntos, 11 rebotes y seis asistencias para que los Warriors de Golden State se impusieran el viernes 120-117 a los Wizards de Washington en un duelo empañado por una riña entre dos jugadores.

Draymond Green, de Golden State, y Bradley Beal, de Washington, fueron expulsados poco antes del entretiempo, por la pelea. Luego, Golden State remontó una desventaja de 18 unidades.

Stephen Curry añadió 20 puntos y ocho asistencias. Embocó dos triples y un par de tiros libres en el último minuto del tercer periodo para que los Warriors se acercaran a 97-87 antes de los 12 minutos finales.

Klay Thompson y Durant embocaron luego triples consecutivos para colocar la diferencia en cuatro unidades. Thompson anotó 18 puntos.

Un salto de Durant a 1:20 minutos de la conclusión dio a Golden State la ventaja por cinco puntos. Pero los campeones defensores necesitaron todavía dos tiros libres, a 9,4 segundos del final.

John Wall falló un triple y Washington no pudo aprovechar una última oportunidad.

AP RADIO
Update hourly